miércoles, 29 de octubre de 2008
Crisis financiera, deporte y solidaridad
EDITORIAL
Obvio… mucho del equipamiento deportivo se cotiza en dólares, si tienes planeado comprar una bici ó unos tenis, es el momento, ya que todo subirá paulatinamente. Los productores mexicanos saborearan las mieles, es su oportunidad para que de una vez por todas prestigien sus propias marcas con responsabilidad y tecnología nacional de clase mundial.
¿Imagina unos tenis “MEXMEX” en vez de unos “ASICCS” o “NEW BALANCE”? Ó ¿Una Bici “VELOMEX” en vez de una “Litespeed”?
Actividades deportivas como correr en los bosques, o rodar por el Ajusco, con mínimo costo, en contraste con la onerosa cuota de un artificioso y antinatural gimnasio de influencia extranjerizante. Contra la crisis, incrementemos el saludable disfrute de nuestras áreas naturales deportivas y recreativas al aire libre.
El maratón internacional planeado, tal vez lo compartas con extranjeros pero en algún estado de la República Mexicana, que quizás no haz disfrutado, así que el Tío Sam se verá disminuido y las comunidades locales beneficiadas por propios y extraños junto con los típicos hoteles locales ─A veces muy buenos y baratos─ Como siempre en las crisis hay ganadores y perdedores.
No entremos en síndrome consumista con uno de esos “shakers” o similares, que promocionan en la tv con pago inicial $399 MN, en ese caso mejor paga el gym.
La cruel crisis financiera se deja sentir, sin embargo, con disciplina económica nos adaptaremos, nuestro país seguirá su marcha, de sus entrañas emanaran ahora productos, eventos y servicios mexicanos de calidad ─De nuestra solidaridad adquisitiva depende el futuro de la patria─
Escasez económica nunca será impedimento para hacer deporte. Descúbrelo al natural. “En contacto con la naturaleza no hay crisis que se me atore, ni cerro que se me complique”
Te presentamos en este número el ensayo “Las 10 Razones por las que NO eres millonario”… Bueno si ya eres… no lo leas.
Home Deporte6am
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario