viernes, 19 de septiembre de 2008

FESTIVAL BANFF DE CINE DE MONTAÑA – GIRA MUNDIAL MEXICO 2008





24, 25 y 26 de Octubre de 2008
Centro Cultural

El Séptimo Grado trae para ti el Festival Banff de Cine de Montaña World Tour Mexico en su séptima edición, con las mejores películas de montaña del mundo.
Ven y disfruta la aventura de escalar, se parte de las mejores expediciones, de culturas remotas y de los más fantásticos lugares del mundo – todo esto llevado, para ti, hasta la pantalla grande.

El Festival Banff de Cine de Montaña se presentará con una selección de los mejores trabajos que participaron en la más reciente edición del prestigiado Banff Mountain Film festival de Canadá, durante 3 días en el centro cultural Universitario en los días 24, 25 y 26 de octubre de 2008.

Conferencista invitado:Tim O´Neill , una de las figuras mas importantes de la escalda en roca de Los Estados Unidos.
Venta de Boletos a partir del 19 de septiembre en Séptimo Grado Equipo de Montaña, Fernando Montes de Oca # 61 col. Condesa
Tel. 5553 2727 y 5553 3777
Mayores informes en:
www.cinedemontana.com
o escribenos a septimogrado@prodigy.net.mx

INFORMACION ADICIONAL

El Festival es un concurso internacional que a lo largo de los últimos 32 años ha presentado los mejores filmes y videos sobre cultura de Montaña. El certamen se celebra anualmente en la ciudad Canadiense de Banff y es organizado por el Centro Banff para la Cultura de Montaña, una de las instituciones educativas mas reconocidas en Canadá, dedicada a las artes, liderazgo y desarrollo de la cultura de montaña.
El festival en México ha contado con la presencia de conferencistas de talla internacional tales como Jordi Pons (España 2007), Iker y Eneko Pou (España 2006), Alberto Iñurrategi (España 2004), Carlos Carsolio (México 2003), Hector Ponce y Francisco Arroyo (México 2002). Alberto y Carlos son 2 de los 14 hombres, en haber alcanzado la cumbre de las 14 montañas mayores a 8 mil metros, además de haber sido respectivamente los más jóvenes en la historia.


ORGANIZA


Séptimo Grado es una de las tiendas de equipo y accesorios para la práctica de actividades de montaña más reconocidas de México. Entre sus objetivos destaca promover la práctica, difusión y orientación de actividades deportivas y recreativas en contacto con la naturaleza y propiciar un mejor entendimiento del papel de los montañistas en la conservación de su entorno y compromiso con el medio ambiente.
Séptimo Grado participa también en la organización de pláticas y conferencias, además de colaborar con otras instituciones nacionales e internacionales para el fomento de la cultura de montaña en nuestra comunidad.
Sitio Web: www.elseptimogrado.com

Home Deporte6am

No hay comentarios: