viernes, 5 de septiembre de 2008

EAH 2008













La carrera de aventura más importante de México, el EAH en su edición 2008, se renueva para en esta ocasión dar oportunidad a una nueva generación de competidores, quienes durante un día recorrerán y desafiarán una ruta mucho más divertida, exigente y extrema. Esta competencia tendrá las siguientes características: Cerca de 150 competidores, contando con las figuras del deporte nacional de aventura, más de 70 kms. de aventura y adrenalina, y un espectacular y dinámico recorridO.

Se realizará el 27 de septiembre cubriendo un circuito por El Parque Nacional El Chico, el pueblo mágico de Real del Monte y sus fantásticos alrededores. Se desarrollará en equipos de tres personas, categorías mixta o varonil.

La convocatoria es abierta para el público en general y competidores de élite. Sin embargo, se considera una categoría especial en la que los participantes de un curso de aventura previo, que se impartirá el 6 y 7 de septiembre, podrán tener la oportunidad de poner en acción los conocimientos adquiridos.

El tiempo promedio recorrido de esta competencia es de ocho horas, y las disciplinas a practicar son:


o Bicicleta de montaña
o Kayak
o Técnicas con cuerdas, rappel y tirolesa
o Orientación con mapa y brújula
o Carrera a campo traviesa

Para mayor información y fichas de participantes, visita www.extremehidalgo.com





Home Deporte6am

1 comentario:

Joel dijo...

buen blog, prometo volver yo hago pesas y escalo de forma amateur

Saludos